Compartir

Después de tantos años es difícil seguir ilusionando a los aficionados de un título tan veterano como los FIFA 20. Uno de los puntos que está llamando más la atención este año VOLTA Football y su fútbol callejero y así de increíbles lucen los partidos y los estadios.

Las leyendas comienzan en el fútbol callejero

Para quién no lo conozca, VOLTA es la incursión del fútbol callejero a la franquicia. Una mirada al deporte más humilde que atrae por su plasticidad y jugabilidad y que nos va a dejar algunos momentos realmente memorables.

Hasta ahora habían conseguido mantener VOLTA Football sin demasiadas filtraciones más allá de los modos de juego y los estadios, pero poco a poco vamos conociendo más información y ya tenemos algún gameplay realmente impresionantes.

Los Gameplay de VOLTA Football FIFA 20

Gracias a algunas filtraciones hemos podido ver unos segundos de esta nueva modalidad del FIFA 20. En el primer vídeo vemos las virguerías que se pueden hacer con los jugadores en este caso en Warehouse.

Hay que destacar el grado de control de balón al que se puede llegar, realizando pequeños pases y regates en el área pequeña. En cuanto a las celebraciones estarán grabadas desde un teléfono móvil para darle un toque más real.

En el segundo vídeo podemos ver previsiblemente una jugada en Roma donde el portero es el protagonista. Los colores ocres de la ciudad toman protagonismo en un campo de tierra, al más puro estilo del que jugábamos en nuestra infancia

Poco a poco nos va enamorando con este nueva opción de juego que parece mucho más dinámica que los clásicos partidos 11 contra 11. A medida que vayan saliendo nuevos detalles los desvelaremos

No hay comentarios

Dejar una respuesta