Compartir
Ibai Llanos, Danae Boronat y Miguel Ángel

En el primero de los tres días del torneo benéfico de Ibai Llanos con estrellas de LaLiga en FIFA 20, entre cifras astronómicas en Twitch y una cifra interesante de donaciones para empezar, el streamer confesó que algunos jugadores le preguntaron cómo hacer un impulso al reto, llegar a los 100.000 euros.

ACTUALIZACIÓN DIRECTO: aquí están todas las donaciones, una a una, incluida la de 100.000 euros.

Con la idea de facilitar las ayudas para luchar contra el coronavirus en los días de confinamiento, así nació una idea centrada en el entretenimiento, en el otro fútbol, en estrellas de LaLiga y en un solo fin, donar todo lo posible durante la cuarentena.

El propio Ibai ya aclaró que por su parte donará unos 12.000 o 15.000 euros para sumar de cara al logro final, además de aprovechar todos los beneficios que de el directo en Twitch con los datos oficiales, de los que sacará captura para dejar todos los detalles.

Pero la curiosidad en este día 1 fue otra y es que en la presentación del choque entre Pedro Porro y Aitor Ruibal, Ibai Llanos aclaró que algún que otro jugador dará más de una sorpresa con alguna donación importante a lo largo de todo el fin de semana, por lo que serán un empujón fundamental para llegar a esos cien mil euros.

El interrogante se desvelará entre el sábado y domingo, cuando se jugarán el resto de los partidos del torneo de octavos de final a la gran final. Y si quieres echarle un vistazo a los horarios oficiales, aquí están todos los detalles de cada uno de los partidos. Al final del primer día la donación por la lucha contra el coronavirus se quedó en los 7.299 euros, pero seguro que llegará a mucho más durante el fin de semana.

Los dos primeros partidos lo comentaron Ibai Llanos y Miguel Ángel Román, mientras que en el tercero se quedó el narrador y comentarista de Movistar junto a Danae Boronat. La curiosidad estuvo en el segundo choque, donde Ander Cortés no apareció cuando le tocaba entrar jungo a su compañero de G2 Esports.

Compartir
Artículo anteriorMisfits y Schalke 04 se baten entre tanques con Ornn, Galio, Nautilus y Maokai
Artículo siguienteLucas Pérez y Clerc, los favoritos para el torneo de Ibai Llanos
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta