Compartir
El torneo de Ibai Llanos, con Asensio

Ibai Llanos lo puso todo para tener un producto total en el torneo con estrellas de LaLiga jugando al FIFA 20 y la realidad es que lo fue, pero hubo un pequeño invitado que por momentos alejó la experiencia perfecta debido al lag y la única razón posible está dentro del juego, el FUT Champions.

El enemigo jugaba en casa sin que nadie lo supiera y es que la competición del FUT Champions influyó en los constantes problemas en el lag de las partidas que se jugaron a lo largo de los octavos de final del torneo de #LaLigaSantanderChallenge, algo que sucede constantemente y que esta vez no se pudo evitar en el juego.

La situación de trabajar en remoto para poner en marcha una competición así honra a todos los trabajadores que están volcando su tiempo en una causa benéfica y tiene un mérito increíble el poner en marcha algo así no solo con los jugadores, sino con los técnicos, con comentaristas y narradores de primer nivel.

Por eso fastidia bastante de cara al espectador que un hecho incontrolable como el FUT Champions durante el fin de semana pueda modificar la experiencia, aunque no fueran más que momentos puntuales a lo largo de la tarde del sábado. A eso hay que sumarle las constantes caídas de internet y el fallo generalizado en estos días en algunos momentos, como le pasó a alguno de los jugadores en el clasificatorio del viernes.

Es imposible que una setup como la de Reguilón, que hace unos días la enseñaba al completo y con detalle en redes sociales, tenga tantos cortes como se dio en el partido del jugador del Sevilla, pero son esos pequeños errores externos que también se dieron con la conexión de algunos comentaristas los que nos hacen ver la realidad.

La creación de esta competición honra a Ibai, capaz de crear de la nada un ente común para entretener, ayudar a la causa con la batalla contra el coronavirus y poner en marcha todo un montante al que todavía le faltan las donaciones más generosas de los futbolistas top.

Compartir
Artículo anteriorLa composición de místicos en TFT para ganar a cibernéticos
Artículo siguienteKonami, el foco de todas las críticas en el torneo de Ibai
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta