Compartir

A contrarreloj con el modo carrera y el VOLTA Football en las próximas 72 horas, FIFA 20 no parece estar controlando al detalle todos los secretos que quería guardar para la última oleada de sorpresas, en este caso la media de algunos de sus jugadores, ya filtradas incluso por ellos mismos.

O nos saben engañar mejor que nadie o a EA Sports se le ha colado alguna valoración inesperada entre tantos anuncios en las últimas semanas o así lo entendemos después de comprobar algunas imágenes como esta que vemos en el vídeo de DjMaRiiO, el control de los jugadores de la plantilla uno a uno.

En esa imagen vemos como ejemplo a Van Dijk y es cierto que en su nueva carta se esconde el parámetro exacto en el que se ve su valoración media, pero si observamos con más detalles, en el fondo observamos la media de tres jugadores que sí parecen reales…a no ser que EA esté usando su mejor truco de magia con nosotros, el montaje con idea de engañarnos. Si no es así, estas son las imágenes oficiales:

De ser así, Vinicius subiría su media de 77 a 79, Felipe Anderson mantendría la de 84 y David Luiz haría lo propio con su carta de 83, aunque en el caso del brasileño del Real Madrid sería bastante extraño, subir solo dos puntos cuando eres una de las estrellas del juego y portada de uno de los modos. Suena raro.

Pero estos nombres no son los únicos. Mediante la webapp de FIFA hay ciertas búsquedas que extrañan al comprobar que, todavía con los datos de juego de FIFA 19, los jugadores no tienen la valoración media de la última temporada y sí una nueva, lo que nos hace entender que bien podrían ser los números para la 19/20.

El caso de Gareth Bale, Higuaín, Alexis Sánchez o Van Dijk son algunos de ellos y es que a algunos usuarios le aparecen valoraciones nuevas para todos ellos, ¿serán las de FIFA 20? Estas nos convencen algo más porque no son cartas exclusivamente que mejoren la nota de los jugadores y que puedan ser cartas especiales, sino que en casos como Higuaín o Alexis Sánchez, bajan bastante la media.

Van Dijk – de 85 a 89

Alexis Sánchez – de 87 a 83

Fabio Quagliarella – de 80 a 85

Gonzalo Higuaín – de 88 a 84

Jerome Boateng – de 86 a 83

Nemanja Matic – de 86 a 82

Shkodran Mustafi – de 82 a 78

Gareth Bale – de 88 a 85

Lo cierto es que no podemos fiarnos ni mucho menos de estos números que por ahora solo crean más hype por las posibles modificaciones para la próxima temporada. Queda un mes duro de esperas, de top 100 y de la cuenta atrás tanto para la demo como para el lanzamiento oficial el 27 de septiembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta