Compartir

Si algo le faltaba a la guerra entre Neymar y el PSG tras la ausencia del brasileño en la primera toma de contacto con los suyos es un punto más de explosión en el entorno del marketing, en este caso el lío con la promoción de FIFA 20 y el incierto futuro del jugador con la portada del juego de EA Sports.

El Paris Saint-Germain se ha puesto duro con Neymar y además de confirmar públicamente que no tenía autorización para ausentarse, tomará “medidas apropiadas” con el jugador, pero ¿tiene eso un significado exacto con la promoción de su imagen? Parece que no.

En la carrera por promocionar FIFA 20, el club ha publicado justo durante toda esta guerra una imagen en la que Neymar forma parte del quinteto del equipo en el que también están Cavani, Verratti, Mbappé y Marquinhos, quizás una manera de presionar al jugador o un fallo de marketing

En unos días fundamentales para la promoción de FIFA 20 en la que son muchos los streamers que están probando por primera vez el juego, el PSG mantiene la imagen de Neymar a pesar de que su salida está ahora más cerca de nunca, un choque total con lo que pensarán sus aficionados al ver las imágenes.

Con todo, la maldición de FIFA 20 y el jugador de la portada parece ir a más porque la unión de Neymar y el PSG con la portada del videojuego parece fallida en esta última edición, donde todos los rumores indicaban que el brasileño sería la portada, algo que se está retrasando en demasía, según fuentes brasileñas, por los escándalos que ha protagonizado el jugador.

A pesar de que se filtró la imagen de que estaría en la portada al menos de la edición Ultimate, EA Sports no ha confirmado todavía nada y a estas alturas parece raro que se esté haciendo la promoción del juego sin tener clara su portada. Si Neymar será al Barcelona, FIFA 20 tendría que cambiar su opción, o tirar del brasileño con la camiseta de Brasil, elegir a otra estrella del PSG ¿Mbappé? o alguna otra lejos de la Ligue 1.

No hay comentarios

Dejar una respuesta