Compartir
La primera jornada de la eLaLiga Santander
El Sevilla, uno de los protagonistas del primer día.

La concentración de adrenalina en una sola tarde de la eLaLiga Santander elevan a la máxima potencia el sentido del fútbol virtual con el inicio de la Temporada 20/21, una cuarta edición total con un despliegue nunca visto hasta la fecha en la que el Sevilla, Celta, Fuenlabrada y Eibar firman el mejor arranque posible en las dos primeras jornadas.

Cuatro directos simultáneos, 38 clubes oficiales de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank, 64 jugadores, un draft de fantasía y la sensación de disfrutar en cada pantalla de una de las experiencias más completas en el entorno FIFA 21, eso es en esencia una tanda de competitive gaming al más alto nivel.

Con ese menú y estrellas top en el FIFA nacional e internacional como JRA y Neat comenzó la primera semana de competición con el Grupo A, un bloque en el que destacaron especialmente los cuatro jugadores que consiguieron los seis puntos: Celta de Vigo, Sevilla Fútbol Club, Club de Fútbol Fuenlabrada y Sociedad Deportiva Eibar.

El más conocido fue JRA, pasado campeón ahora en el Celta de Vigo que logró los seis puntos con dos remontadas dignas de su nivel, de hecho es actualmente un top 6 de la Global Series y lo ha demostrado ganándole tanto al Cádiz como al Elche. En este último choque sufrió algo más ante Zidane10, pero supo controlar los tiempos al final para colarse en la zona alta de inicio.

En cambio el Sevilla de Pepeelbotellu (Nacho) fue sin duda el equipo más destacado de la jornada, el que más se diferenció ante sus rivales para conseguir las dos primeras victorias ante Sabadell y Ponferradina con holgura, todo en un entorno jugoso después de que Dani Alves confirmara que su equipo, S2V, uniera fuerza con el club hispalense para competir en la eLaLiga Santander.

El Eibar a manos de DNavarrete fue otro de los que consiguió las dos victorias in extremis después de sacar la magia en los últimos minutos ante el Lugo con un golazo de Ronaldinho, un movimiento estelar para conseguir los seis puntos con los que colarse entre los mejores.

Neat brilla con el Valladolid…y con Ronaldo

El flamante campeón de la pasada eLaLiga Santander con tan solo 16 años, Neat, demostró su potencial en su debut con una paliza épica al Tenerife con un brillo especial, ya que precisamente el manejo de Ronaldo en la delantera demostró el momento tan dulce del joven jugador con seis goles bajo su manto en el 8-1 inicial. Ya solo hace falta una llamada del brasileño, ahora presidente del Valladolid, para reafirmar ese fichaje eterno en el Draft durante toda la temporada, aunque en el segundo encuentro pinchó ante el Cádiz.

En las ediciones previas el destello entre novatos terminaba convirtiéndose en la confirmación de que cualquier jugador o club puede dar la campanada, una de las consecuencias de un juego con una evolución tan amplia y al mismo tiempo un plus para el espectáculo de cualquier amante del juego y del fútbol de primer nivel. Y esto solo ha sido el inicio, el grupo B arranca este miércoles desde las 18.00h. con el estreno de Gravesen y Adriman entre otros. Todo en los canales oficiales de la eLaLiga Santander tanto en Twitch como en Youtube.

Compartir
Artículo anteriorEstreno icónico de Neat en la eLaLiga Santander, 7 goles con Ronaldo Nazário en el Valladolid
Artículo siguienteBrawl Stars: el sneak peak de una nueva skin, llega el cuarto rey
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta