Compartir

El tercer gran secreto de FIFA 20 es Zinedine Zidane, flamante icono y a la vez portada de la edición Ultimate del videojuego de EA Sports en su vuelta al césped de la mano del videojuego, una bomba que completa a la perfección el círculo abierto por Eden Hazard y Virgil van Dijk.

El calendario semanal de FIFA 20 para esta semana que aprovecha el final de julio y el inicio de agosto para romper con la imagen oficial de Zizou al frente de la última edición, una mirada al pasado que refleja su icono en el juego a pesar de no tener todavía estadísticas, al igual que sus cuatro compañeros históricos.

En los últimos años, el astro francés siempre ha estado en la eterna lista de deseos de los jugadores y siempre se ha quedado a las puertas, ya sea por contrato con el jugador o por desavenencias con EA, algo que ahora cambia por completo para estar, por primera vez en la historia, como icono en FUT 20.

Zidane toma así el relevo de Cristiano Ronaldo y Neymar, la dupla que inició el camino de la edición Ultimate el año pasado, aunque con la salida de Cristiano Ronaldo todo cambió al trío liderado por Neymar junto con Dybala y De Bruyne.

FIFA 19 Ultimate Edition

La edición Ultimate de FIFA 20, al detalle

La Ultimate Edition es esa snitch dorada a la que aspiran todos los jugadores del simulador de EA, la más cara y a la vez más apetecible por todo lo que incluye en los 99,99 euros que cuestan y aquí están los detalles.

  • Podrás jugar a FIFA 20 tres días antes con un acceso anticipado, es decir, podrás estar jugando desde el 24 de septiembre.
  • Recibirás 24 sobres Oro único a lo largo de 12 semanas (dos semanales)
  • Podrás elegir un icono cedido de entre los cinco opcionales para tenerlo en cinco partidos de FUT
  • Recibirás las equipaciones de edición especial de FUT 20.
  • Un artículo de promesas instransferible también para FUT.
Compartir
Artículo anteriorMegamazo, los 3 mejores para conseguir al Pescador en el desafío
Artículo siguienteLas legendarias más prometedoras de Salvadores de Uldum
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta