Compartir

En el ecuador de la Semana 8 de la Temporada 7, muchos ya miran al horizonte cercano para saber qué nos deparará de cara a la Temporada 8 de Fortnite algunas teorías señalan a la posible desaparición de la Alameda Aullante.

La Alameda Aullante se trata de la única ubicación, junto a Latifundio Letal, Señorío de la Sal, Soto Solitario y Ciudad Comercio, que se mantiene viva sin devastadores modificaciones desde la Temporada 1, una condición por la cual es una de las grande señaladas. Es por ello que, junto a teoría del usuario de reddit 984-werp, hace pensar que se puedan venir cambios a la Alameda.

teoria-alameda-aullante

Esta teoría se centra en el set de Caballeros que surgieron durante la Temporada 2. Cada uno de estos caballeros, ha visto como en las últimas temporadas, las regiones de donde son campeones han desaparecido o cambiado drásticamente, menos la Alameda Aullante del Caballero Negro.

Es cierto que se construyó el subterráneo bajo el laberinto, el cual conecta con las cuatro cabañas de alrededor, lo cual no quita que dicho laberinto, o el bosque entero, de paso a una nueva ubicación de cara a la Temporada 8. Algún laboratorio que bajo sus pies tenga el mismo subterráneo, o que a causa de los cuatro portales, este explote creando algún vórtice que traiga novedades al mapa.

Son muchas las teorías, como las que giran alrededor del dragón del Pico Polar, pero aún no parece claro que nos depara en Fortnite de cara a la nueva temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta