Compartir

Parece que Alatormenta X-4 tienen los días contados en Fortnite. La noticia ha alegrado a gran parte de la comunidad que siempre vieron con escepticismo la introducción en el juego de aviones. Un desarrollador del juego ha anunciado en el pasado AMA del día 22 que estos vehículos desaparecerán con la llegada de la temporada 8.

El Anuncio lo ha dado Eric Williamson en reddit y como no podría ser de otra forma, ha levantado opiniones encontradas. Es cierto que la mayoría de aficionados creían que el Alatormenta X-4 no aportaba nada al juego, pero siempre hubo jugadores que pensaban proporcionaba un plus de acción y gran movilidad por el mapa en momentos de peligro.

1544276915_991308_1544277128_noticia_normal

Lo que siempre estuvo claro, es que a Epic Games tampoco le convencía del todo. Durante el tiempo que ha estado en activo, Alatormenta X-4 recibió continuos ajustes. Primero se redujo su aparición del 80% al 50%, para mas tarde reducir su potencia de fuego nerfeando el lanza cohetes y el cañón de mano.

A pesar de que el objetivo inicial de Epic Games era elevar la batalla a los cielos y dotar al juego de más dimensiones y diversión, los continuos errores, bugs y desequilibrios que generaban han acabado con la historia del Alatormenta X-4 en Fortnite. La temporada 8 se acerca así que aprovechar esta última semana para surcar los cielos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta