Compartir

En estos desafíos de la Semana 6 de la Temporada 8 vuelve una nueva búsqueda de una estrella secreta y para ello deberemos hacer uso nuevamente de la pantalla de carga Isla del Tesoro, buscando donde apunta el cuchillo en el mapa del tesoro.

Esta pantalla de carga ya debe estar sobradamente en nuestras manos, dado que se obtiene en el Nivel 10 del Pase de Batalla, siendo protagonista de un anterior desafío. Ahora el destino cambia, sustituyendo la lupa por el cuchillo como elemento esclarecedor de un nuevo tesoro sobre la isla.

busca-donde-apunta-el-cuchillo

Esta nueva estrella, que igualmente nos otorga medio nivel del Pase de Batalla, nos espera en el punto exacto señalado en el mapa. Lo cual puede ser confuso, dado que el propio cuchillo, señalando un punto al norte del Circuito, nos tapa la Mansión Abandonada. Y es en sus alrededores donde encontraremos el lugar al que apunta el cuchillo en la pantalla de carga del mapa del tesoro.

Este se encuentra cerca del camino a la entrada principal de la Mansión, al sur. En la arboleda destaca una colina y sobre ella el césped hace un pequeño claro que, al igual que en incontables ocasiones, delata en la distancia que un elemento extraño se encuentra oculto en ese punto a la espera que nos acerquemos y revelarse ante nosotros.

cuchillo-mapa-del-tesoro-fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta