Compartir

En este jueves 14 de noviembre arranca una nueva semana en Fortnite y con ella una nueva tanda de desafíos que nos volverá a poner a prueba si queremos obtener todas las recompensas de la temporada, y un buen empujón de experiencia que nos ayude a llegar a los objetivos. En esta ocasión, las misiones de Hide and seek (El Escondite) reducen su dificultad, y parecen augurar la llegada de algún tipo de peligro.

Pero en esta semana no deberemos buscar escondites ni tampoco sorprender a enemigos como en semanas anteriores. Pero lo que sí deberemos hacer es volver a buscar una nueva letra oculta, que en esta tanda de desafíos corresponde a la I escondida en la pantalla de carga de El Escondite.

Para acceder a la letra, como cada semana anterior, primero deberemos tener acceso a la pantalla de carga tal y como nos avisa el desafío. Para ello deberemos haber completado al menos ocho de los desafíos, recibiendo como recompensa la pantalla de carga y de paso abriendo camino hacia los tres últimos desafíos de esta semana.

Dónde encontrar la I escondida de Fortnite

La pantalla de carga de El Escondite deja poco lugar a dudas, pero por si las hubiese en ella podemos ver el gran granero que podemos encontrar en Finca Frenesí. La semana de desafíos arranca con acción en esta ubicación con nombre, y nuevamente tiene sentido que termine en el mismo lugar.

Una vez en Finca Frenesí deberemos entrar en su granero, situado en la parte noreste de la ubicación. Accediendo desde la gran puerta principal deberemos subir dos tramos de escalera, y de esta manera alcanzar la pasarela que transcurre por encima de la puerta principal tal y como podemos apreciar en la pantalla de carga. Allí es dónde nos espera esta I escondida, con la que dejaremos muy encaminado el desafío de Alter Ego de esta Temporada 1 del Capítulo de en Fortnite.

i-escondida-el-escondite-fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta