Compartir

Si eres de los que lleva un buen número de temporadas en Fortnite, o incluso si llegaste hace unos días a remolque del Capítulo 2 – Temporada 2, seguramente ya eches en falta unos accesos rápidos a diferentes conjuntos. Lo que de toda la vida conocemos como las clases personalizadas, y que parece que muy pronto podrían llegar al battle royale de Epic Games.

Como con cada nueva actualización, los recursos que aparecen desde el interior del juego son la tónica habitual de cada semana, y en esta última ocasión destaca la posibilidad de crear diferentes sets de aspectos para tener, a tiro de un click, todo un conjunto preparado y listo para usar en partida. ¿Te has aburrido de Midas y quieres volver a tu John Wick o un Stormtrooper? Pues parece que se acabó el tener que volver a seleccionar uno a uno su accesorio mochilero, herramienta de recolección o ala delta.

Al igual que ocurre con las clases de Call of Duty o las hojas de runas de League of Legends, todo apunta a que Fortnite parece preparar el terreno a incluir sus propias clases personalizadas, y de este modo hacer más sencilla la vida del jugador más común y al que siempre le gusta ir variando entre 3 o 4 sets de aspectos completos.

Claro está, en Fortnite se elimina la variante de habilidades, ya que dichas clases harían solo alusión a estos cambios cosméticos, pero no deja de ser una mejora en la interfaz de un título que pretende seguir creciendo. ¿O se atreverán incluso a meter ciertas habilidades que mejoren ligeramente alguna de nuestras estadísticas en partida?

Compartir
Artículo anteriorValorant sería el título oficial de Project A de Riot Games
Artículo siguienteGrabbz: «Los esports deben ser un espacio seguro para cualquier raza, género o sexualidad»

No hay comentarios

Dejar una respuesta