Compartir

Posiblemente a estas horas estés deseando de que finalice el mantenimiento de Fortnite. Larga ha sido la espera con una eterna Temporada 1 pero finalmente el Capítulo 2 – Temporada 2 dará comienzo en pocos instantes. Momentos en los que Epic Games ha aprovechado para volarnos la cabeza con… ¡la aparición de Deadpool!

Si los Vengadores o Star Wars ya habían hecho aparición anteriormente en Fortnite. Epic Games no podía dejar escapar a una de las adquisiciones más recientes de Disney. Todo tras conseguir sorprender con uno de los secretos mejor guardados hasta la fecha, e irrumpiendo ni más ni menos que en la presentación del Pase de Batalla, consiguiendo un hito sin precedentes. ¿Que la gente necesitaba un aliciente tras una Temporada 1 demasiado larga? Pues ahí lleváis al mercenario bocazas.

A falta de apenas unos minutos para la llegada del vídeo oficial, comenzaron a llover las filtraciones. Demasiado bien hechas para dudas de ellas hasta que sea visible en algún canal oficial. ¿Queríamos prueba oficial? Pues ahí tenemos a Deadpool en pleno tráiler de esta Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite.

deadpool-en-fortnite

Pero casi acto seguido, Epic Games daba a conocer el siempre esperado vídeo de presentación del Pase de Batalla de la Temporada 2. Por fin hacía aparición Midas de manera oficial, acompañado de todo un séquito en una temporada que parece introducirnos de lleno en el universo James Bond.

Espías, misiones secretas, dos facciones enfrentadas… pero todo eso ha quedado muy atrás, pues ninguna de las esperadas nuevas skins puede competir contra él. Y es que hasta en ese detalle han sabido hacer bien las cosas, pues cuando creíamos haberlo visto todo, llega Deadpool para destrozarnos los esquemas. Justo en el momento en el que muchos ya empezábamos a contar los paVos de los que disponemos para hacernos con el Pase de Batalla, aparece Wade Wilson, reventando cualquier expectativa que pudiésemos tener sobre esta Temporada 2 del Capítulo 2 en Fortnite.

Compartir
Artículo anteriorCuándo da comienzo la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2: Fecha y hora
Artículo siguienteIbai y Ocelote hacen su propio All-Star en G2 para jugar Clash en LoL

No hay comentarios

Dejar una respuesta