Compartir
skin Spider-Man Fortnite

En la tarde de este domingo 5 de diciembre, Fortnite echó a andar su nuevo Capítulo 3: De vuelta, con el inicio de una Temporada 1 que nos hace partir a todos de cero en una nueva isla. O mejor dicho, en una que se ha girado mostrándonos su lado oculto en este extraño universo que parece salido de la mente de Terry Pratchett.

Un Capítulo 3 – Temporada 1 que tiene como a uno de los protagonistas principales al amigo y vecino Spider-Man. Y por supuesto es el hombre araña el objeto de deseo de todo el mundo, ansiosos por subir los niveles necesarios para obtener esta skin y balancearnos por el Daily Bugle.

Lo primero y lo primordial es obtener el pase de batalla. Solo así podremos desbloquear a Spider-Man más adelante. Un pase que vuelve a costar 950 paVos pero que nos compensa ganando mucho más de eso si logramos completarlo.

Cómo conseguir la skin de Spider-Man en Fortnite

Una vez comprado, es necesario optimizar las estrellas y elegir bien qué recompensas compramos primero, pues al contrario que con otras skins como la de Matanza, Spider-Man no es la de Nivel 100. Al hombre araña lo encontraremos en la página 9, y aquí es donde entran los cálculos.

Para llegar a Spider-Man deberemos desbloquear esa página 9 que nos pide el Nivel 80 o desbloquear 75 recompensas. Con el pase, se nos desbloquea la primera y tenemos 5 estrellas para, por ejemplo, pillar los 100 paVos. Y a partir de ahí deberemos obtener todas las recompensas que no sean skins, ya que estas son las más caras.

En este punto seremos nivel 60 y habremos desbloqueado 68 recompensas. Y ahora, de entre las skins, el camino más rentable es obtener las de Haven y su gorra, la de John Llama y su versión Fuerzas Especiales, así como la de Chiclo más su versión Amargo y su gesto Comechicles, olvidándonos de las de Ronin y Harlowe.

Esto nos lleva a ser Nivel 71 y haber reunido un total de 355 estrellas, habiendo gastado 351 en las recompensas mencionadas. Pero necesitamos otras 5 para, con las 4 restantes, sumar las 9 estrellas que tendremos a Nivel 72, desbloqueando al fin la skin de Spider-Man.

No hay comentarios

Dejar una respuesta