Compartir

Aunque parecía que el parche v11.01 de Fortnite no traía grandes cambios al juego debido a la ausencia de notas para su battle royale, lo cierto es que no es así para nada, pues con él ha llegado un enorme buff de puntos de experiencia que se notará de cara a toda la temporada, ayudándonos a alcanzar el deseado Nivel 100 de este Capítulo 2 – Temporada 1, obteniendo así el aspecto de Fusión, además del gran número de recompensas del Pase de Batalla.

Desaparecidas las estrellas de nivel del pase de batalla, y limitándose todo a la experiencia ganada en partida de muchas y variadas formas. Ahora cada nivel es igual de parejo que el anterior, y son necesarios 80.000 puntos de experiencia para subir al siguiente nivel, por lo que serán necesarios 7.200.000 puntos para llegar a Nivel 100, la meta final. Y para ayudarnos a ello uno de los puntos en lo que más lo notaremos será mediante los desafíos semanales, que según algunas filtraciones pasarán de dar 14.000 PE a 52.000 PE, y si cada tanda consta de once desafíos, eso supone 572.000 puntos de experiencia al completarlos todos.

Si este Capítulo 2 – Temporada 1 consta finalmente de 9 tandas de desafíos, eso hace un total de más de cinco millones, que nos ayudará aproximadamente a llegar a Nivel 65 en un porcentaje muy similar a lo que obteníamos solo con las antiguas estrellas de los desafíos.

Claro que a ello hay que sumarle mucho más, pues si antes teníamos estrellas diarias ahora tenemos cada una un pack de Medallas de Tarjeta Perforada, las cuales también doblan la experiencia otorgada por cada misión que logremos completar como es el caso de sobrevivir a enemigos o simplemente abrir cofres y cajas de munición. Dado que se puede completar cada día mediante diferentes acciones, también se puede conseguir de manera sencilla unos 40.000 puntos de experiencia diarios (o incluso más de 90.000 en caso de completarlo) lo que para un jugador casual supondría otros 2 millones de PE en los 50 días que restan aproximadamente de temporada.

Y además de los diferentes bonus, están los nuevos modos de ganar experiencia durante la partida. Prácticamente cada acción cuenta, un bonus que parece especialmente efectivo en Refriega de Equipos: Abrir un cofre (806 PE), abrir una caja de munición (713 PE), sobrevivir a un círculo (564 PE), eliminación (956 PE), asistencia (788 PE), y un gran bono por supervivencia al final de la partida, así como la experiencia que otorga también el completar cualquiera de los logros secretos. Y dado que en la refriega recorremos más kilómetros y tenemos más oportunidades de abrir numerosos cofres y dañar y eliminar a numerosos enemigos, es un buen montante el que nos podemos llevar de una sola partida.

Hace tan solo unos días parecía una odisea el alcanzar el Nivel 100 del Pase de Batalla en Fortnite Capítulo 2 – Temporada 1, pero con ese buff la historia cambia para todos los usuarios, y solo es requerido cierto esfuerzo y dedicación, sin necesidad de tener que jugar cientos y cientos de partidas.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta