Compartir

De entre las novedades que nos presenta la Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite, las nuevas ubicaciones o la inmersión en plena agencia de espionaje casi que se quedan a un lado. Y es que el bueno del Rey Midas queda a la sombra del que quiere ser el gran protagonista de esta temporada, Deadpool.

Su skin aún no está disponible en el juego, bajo la promesa en la presentación del Pase de Batalla de que llegará más tarde. Pero, ¿cómo conseguir la skin de Deadpool? Pues tiene pinta que pueda ser a través de los propios desafíos de Deadpool, que ya están disponibles desde este primer día de temporada.

deadpool-guarida-fortnite

Por si aún no te has percatado, dentro de nuestra base en el menú principal, el mercenario bocazas dispone de su propia guarida secreta en el título de Epic Games. No tenemos más que pinchar sobre el sistema de ventilación y llegaremos a su escondite, donde no guarda una higiene especialmente cuidada, para variar.

Obviando la ropa interior tirada por el suelo, colgando de cualquier sitio, o la sospechosa suciedad del inodoro, aquí encontraremos el ordenador secreto de Wade Wilson (encontrando también un guiño nada sugerente a la saga Vengadores) desde donde podremos revisar todas las misiones que nos obligará a completar, seguramente hasta encontrarle.

En esta Semana 1 serán dos las misiones, la primera de ellas: «Encuentra la carta de Deadpool para Epic Games«, la cual no anda muy lejos pues aunque la suciedad casi nos impida verla, bajo el urinario encontraremos la mencionada carta que hace alusión a una petición muy especial al equipo de Fortnite. Un autobús de batalla conmemorativo que muchos ya queremos ver cumplido. Acto seguido se nos abrirá la posibilidad de completar un segundo desafío para él, que es jugar una partida literalmente sin hacer nada, es decir: «No le des las gracias al conductor«.

¿Llegarán nuevos desafíos semana a semana? ¿Y nos ayudarán estos a que, una vez completados, se nos premie con la esperada skin de Deadpool? Nosotros también nos apostamos nuestro brazo bueno a que así será.

deadpool-carta-a-epic-fortnite

Compartir
Artículo anteriorFortnite: Aterriza en Faro de Lockie, Apres Ski y Monte Kay
Artículo siguienteIbai: «Ocelote ya nos ha dicho tres o cuatro veces que quememos la casa»

No hay comentarios

Dejar una respuesta