Compartir

Con los portales del ‘Upside Down’ desplegados en el Centro Comercial Colosal arrancó el evento del Fortnite x Stranger Things que se complementa hoy con dos de las filtraciones de skins más fuertes, la delpolicía Jim Hopper y sobre todo la del esperado Demogorgon.

Con el estreno de la Temporada 3 de Stranger Things, ya disponible en Netflix, Fortnite debe estar muy cerca de pulsar el enorme botón rojo para habilitar todas las skins especiales y en el día clave en el que debe hacerlo, se han filtrado también los dos cosméticos claves.

Aunque muchos esperarían a Eleven entre los elegidos, y tiempo habrá de ver si su personaje tiene alguna aparición en el juego, mientras tanto son el policía Jim Hopper y el Demogorgon los que seguro estarán en el juego y estas son las primeras imágenes, que analizadas parecen bastante reales teniendo en cuenta los gráficos habituales del juego de Epic Games.

Fortnite x Stranger Things

Fortnite x Stranger Things

Aunque parece imposible que tengamos en el juego la presencia de todos los personajes de la serie, es inevitable que haya alguno más además de los dos anunciados y la lógica dice que al menos alguno de los niños deberían estar presentes, aunque el cuerpo nos pide a Eleven, Steve Harrington (y su bate), Mike y Dustin.

[Actualización] Varias horas después de las filtraciones, coincidiendo con el estreno de la serie en todas las regiones y la actualización de la tienda de hoy, llegaron las primas esperadas skins.

fortnite-skins-stranger-things

Si comparamos con el evento de Vengadores: Endgame, recordamos que fueron varios los superhéroes con habilidades incluidas los que estuvieron en el juego, por lo que aquí podríamos ver algo similar sobre todo con Eleven, que parece ser el gran secreto del Fortnite x Stranger Things.

Con el Demogorgon presente y los diferentes portales, no sería extraño ver un universo relacionado al de ‘Upside Down’, aunque parece que poco cambiará el mapa para adaptarse a Hawkins. Al menos sí podremos usar esos portales, emparejados para llevarnos de un sitio a otro.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars, de la playa y el posible nuevo modo a la skin de Robot Spike
Artículo siguienteTFT da el primer paso como esports, Saintvicious a Team Liquid
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta