Compartir

Tras el esperado evento de este pasado domingo 4 de noviembre, que llevó a su fin al Cubo de Fortnite con su explosión y nuevos cambios en Poza Permeable, el evento Fortnitemares se despedía hasta el próximo año pero no sin darnos un pequeño postre con la llegada de los desafíos del Pequeño Kevin.

Kevin es el nombre con el que comúnmente la comunidad terminó llamando al Cubo, y el equipo de Epic Games lo acogió para sí y de este modo crear un pequeño evento de seis días tras decirle adiós definitivamente a Kevin. Como regalo por todos los estragos que ha causado en la isla, nos regalarán este accesorio mochilero apenas sin esfuerzo, cumpliendo tres sencillos desafíos.

  • Juega partidas (15)
  • Consigue 5.000 de PE
  • Sobrevive a oponentes (500)

Simplemente con jugar esas 15 partidas que se nos exige, en las que podemos aprovechar para completar desafíos de semanas anteriores, si es que nos queda alguno, habremos completado ya gran parte del mismo. Porque a poco que hagamos TOP 50 en cada una de ellas, también habremos completado sobradamente el sobrevivir a oponentes, lo cual ya nos habrá otorgado 1.000 de esos 5.000 puntos de experiencia, además de los que hayamos ganado en partida y con otros desafíos. Un pequeño Kevin, cortesía de Epic con el que poner fin a unos meses que han marcado época en Fortnite.

desafios-pequeno-kevin

¿Por qué no me aparecen los desafíos del pequeño Kevin?

Si eres uno de los miles de jugadores despistados que no tiene entre sus desafíos la opción de conseguir al pequeño Kevin, es que no has estado muy atento a los anuncios de Fortnite, porque obligaban a jugar antes de las 19.00h. del 5 de noviembre para poder tener activo el desafío y así poder completarlo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta