Compartir

Casi más temprano que nunca, el importante cambio traído a los desafíos de Fortnite ha provocado una filtración masiva de algunos contenidos que están por venir, y entre ellos ya destacan los Desafíos de la Semana 2, que será conocida como el evento temporal de Tiroteo al Anochecer (Shootout at Sundown).

Al igual que en la vigente semana 1Escuadrón B.R.U.T.O., los desafíos irán llegando con el paso de los días por lo que no servirá de nada entrar al mediodía del próximo jueves para tratar de completarlos todos. Una nueva semana que destaca por la ausencia de desafíos complejos, dejando los más difíciles para el principio y así tener más tiempo de margen para completarlos. Algo que en su totalidad nos recompensará con otras 30 estrellas de pase de batalla, 3.500 puntos de experiencia y la Pantalla de Carga correspondiente a esta semana 2.

  • Alcanza el Top 10 en partidas Solo o Dúo
  • Eliminaciones con Pistolas
  • Registra cajas de munición en Picados o Chiruinguito Chatarra
  • Inflige daño a Entregas de Suministros mientras descienden
  • Recoge un objeto de cada rareza
  • Aterriza en Picados o Latifundio Letal en partidas diferentes
  • Inflige daño a oponentes con rifles de asalto

Como adelanta su título, y ya podíamos intuir en el video de presentación de esta Temporada 10, los saltos temporales continuarán afectando y nos llevarán al Viejo Oeste. Más concretamente con unos cambios que afectarán a Neopicados, provocando que algunas de sus zonas viajen atrás en el tiempo algunos cientos de años.

Cabe recordar que, según marca el registro de desafíos y el Pase de Batalla, es que solo durará 65 días, es decir, 9 semanas, reduciendo en una lo conocido hasta la fecha y cambiando, por lo que iremos viendo, la temática de los mismos. Y con ello, la estética del propio mapa.

Compartir
Artículo anteriorCuándo empieza la Temporada 2 de Clash Royale
Artículo siguienteKarthus y Rengar, un nerf necesario para el parche 9.15b de Teamfight Tactics

No hay comentarios

Dejar una respuesta