Compartir

Llevamos un tiempo adelantando que muy posiblemente Epic Games esté preparando un evento que ocurra entre Nochevieja y Año nuevo. Son muchos los que apuntaban a una cuenta atrás que se detendría el día 31 de diciembre a las 12 de la noche por lo que parece que se está preparando una gran fiesta de Nochevieja en Fortnite.

Poco a poco se han ido conociendo más detalles de lo que podemos esperar de cara al evento. Desde una fiesta en carretes comprometidos, hasta bailoteos por todo el mapa como el año pasado. Sea lo que sea la aparición de una gigantesca bola de discoteca en el cielo del mapa nos contagiará de la «fiebre del sábado noche«.

El descubrimiento de esta bola fue gracias a un jugador que la localizó mientras usaba la función de repetición en el juego. El conocido filtrador de Fortnite Lucas7yoshi, que lleva siguiendo los paso ha publicado ha explicando que probablemente el evento de Nochevieja será muy similar a lo que vieron los jugadores el año pasado. Además compartió dos imágenes de skins que  que supuestamente se lanzarán también para el Año Nuevo.

No es la primera vez que se celebra el Año nuevo en Fortnite. El año pasado Epic Games hizo que cada hora apareciese una una cuenta atrás que cuando llegaba a 0, hacía aparecer una bola discoteca en el centro del mapa y obligaba a bailar a todos los jugadores al ritmo de una música de fiesta.

Si bien es cierto, esta fiesta no tuvo muy buen recibimiento por parte de los jugadores que lo encontraron algo pesado y repetitivo. Veremos si Epic ha aprendido la lección y nos ofrece algo diferente y mas festivo

Compartir
Artículo anteriorRiot expulsa al Galatasaray de la TCL tras no solventar los impagos
Artículo siguienteUn universo expandido para Fortnite en 2020
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta