Compartir

Todos los que somos seguidores de Fortnite amamos incondicionalmente los grandes eventos que organiza Epic Games y que han revolucionado la forma de entender la comunidad de un juego. Según algunas filtraciones, estaríamos cerca de vivir uno de estos grandes eventos y estaría relacionado con Carretes Comprometidos y año nuevo.

Recientemente Epic Games ha anunciado una extensa prórroga que prolongará el final de temporada hasta inicios de febrero de 2020. Esto puede llevar a realizar un evento a mitad de camino para amenizar la espera hasta la llegada de las novedades de la nueva temporada.

¿Gran evento de Fortnite en Carretes Comprometidos?

La información ha sido publicada por dos populares filtradores de contenido. En sus cuentas de twitter, Lucas7Yoshi y Hypex están mostrando unas imágenes comprometidas que han encontrado buceando entre los datos del juego y que están relacionadas con Carretes Comprometidos.

Hypex ha mostrado como los coches del autocine se van marchando y como son reemplazados por camiones de construcción. A su vez Lucas7Yoshi adelanta que “el evento” se detendrá el 1 de enero de 2020 por lo que muchos están aventurando que tendrá que ver con algo que suceda exactamente entre la noche vieja de 2019 y año nuevo de 2020.

Si todo esto se concreta, Epic Games podría querer que los jugadores de todo el mundo se reunieran delante de la pantalla de Carretes Comprometidos (Risky Reels en inglés) para dar la bienvenida al año jugando. ¿Qué os parecería comeros la uvas mientras que jugáis a Fortnite?

No hay comentarios

Dejar una respuesta