Compartir
Goku Dragon Ball Fortnite skin

La llegada de Dragon Ball a Fortnite es inminente. O debería, si todas las filtraciones y rumores, que se remontan a muchos meses atrás, aciertan finalmente con el bombazo que supondría contar con la preciada skin de Goku en el battle royale de Epic Games.

Naruto abrió el camino, y muy pronto será Dragon Ball quien siga su estela para, en un futuro, que quizá también lo hagan los personajes de One Piece. Pues todo cuadra para que el próximo 19 de agosto, de la mano del estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en Estados Unidos (2 de septiembre en España), Fortnite anuncie lo que ya muchos esperan con anhelo.

Unas informaciones que cada vez van siendo más completas, como la que adelantaba recientemente el usuario FortTory, especializado en rescatar archivos internos del juego y anunciar así los proyectos en los que Epic trabaja para el futuro a corto y medio plazo del battle royale.

En esta ocasión vuelven a aparecer las cápsulas Hoi-Poi de la Capsule Corp., que reciben temporalmente el nombre de ‘contenedor de estamina’. Las cuales a su vez, estarían relacionadas con nuevas misiones de cara al evento entre FortniteDragon Ball. No se conocen las misiones exactas ni la naturaleza de las mismas, pero ahora mismo están descritas de la siguiente forma:

  • Misiones de entrenamiento de fuerza
  • Misiones de entrenamiento de agilidad
  • Misiones de entrenamiento de combate
  • Misiones de entrenamiento de resistencia
  • Misiones de entrenamiento de concentración
  • Misiones de recuperación

Completando estas misiones, y siguiendo la estela habitual del juego, quizá sea la forma de obtener las diferentes recompensas relacionadas con esta esperada colaboración. Desde gestos a pantallas de carga, algún grafiti o accesorio mochilero. Ya que podemos dar por sentado que para obtener cualquier posible skin, será necesario el desembolso de paVos en la tienda.

No hay comentarios

Dejar una respuesta