Compartir
Imagen: u/samatari22

Con la llegada de la Temporada 7, el impacto del iceberg y la transformación de las nuevas ubicaciones parecen no haber sido los únicos cambios, pues un misterioso escenario de baile ha aparecido en el sótano de la mansión de Soto Solitario.

A pesar del paso de algunos días, no muchos jugadores parecen haberse dado cuenta hasta este fin de semana cuando el usuario Samatari22 en reddit descubrió junto a su compañero este nuevo cambio. Un escenario que llama a un duelo de bailes en un escenario cambiante al más puro estilo Punto Caliente de Call of Duty.

Haven’t seen anyone post yet, but there’s a dance battle area underneath the mansion near Lonely from r/FortNiteBR

Con el descubrimiento de este nuevo punto, las filtraciones apuntan a que este duelo de bailes en el sótano de la mansión de Soto Solitario será uno de los desafíos de la Semana 2.

Aún se desconoce, en caso de ser cierto, de las características de este desafío, aunque apuntan a una simple visita al lugar y bailar una vez en uno de los puntos concretos. Lo que si parece más claro es que en caso de convertirse en desafío, la locura en la mansión de Soto Solitario está más que asegurada.

Compartir
Artículo anterior7 curiosidades sobre Brawl Stars
Artículo siguienteFortnite mostrará la salud de los vehículos

No hay comentarios

Dejar una respuesta