Es Noticia
El futuro es nuestro... en la Temporada 9 de Fortnite

El futuro es nuestro... en la Temporada 9 de Fortnite

DMQ

El futuro era desconocido a la par que brillante, pero sobretodo, el futuro es vuestro, y nuestro, en esta recién llegada Temporada 9 en Fortnite.

Tras la destrucción de Pisos Picados y Ciudad Comercio, nuestro fiel Recluta, acompañado del recién llegado Banaba, deciden refugiarse de las erupciones del Volcán para ser rescatados hacía un nuevo mundo en el que Ciudad Comercio y Pisos Picados brillan como nunca y con un renovado aspecto que lucirán a partir de esta nueva temporada.

Dos ubicaciones que nos han acompañado desde la Temporada 1 y 2 respectivamente, y que estaban sobreviviendo demasiado a los numerosos cambios sobre la isla. Lo que hacía pensar en todos los cambios de temporada que su destrucción pudiese estar cerca, y ahora por fin ha llegado el momento, pero para regresar más esplendorosas que nunca.

De este futuro llegan a nosotros CentinelaRox, las nuevas skins protagonistas de esta Temporada 9 junto a Vendetta, la skin recompensa del Nivel 100 de este Pase de Batalla que traerá multiples novedades como un sinfín de nuevos gestos y mascotas mecánicas.

Aunque quizá una de las grandes novedades son los nuevos Fortbytes, un nuevo y futurista sistema de desafíos y recompensas que deberemos desbloquear a lo largo de la Temporada para descubrir todos sus secretos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando