Compartir

El futuro era desconocido a la par que brillante, pero sobretodo, el futuro es vuestro, y nuestro, en esta recién llegada Temporada 9 en Fortnite.

Tras la destrucción de Pisos Picados y Ciudad Comercio, nuestro fiel Recluta, acompañado del recién llegado Banaba, deciden refugiarse de las erupciones del Volcán para ser rescatados hacía un nuevo mundo en el que Ciudad Comercio y Pisos Picados brillan como nunca y con un renovado aspecto que lucirán a partir de esta nueva temporada.

Dos ubicaciones que nos han acompañado desde la Temporada 1 y 2 respectivamente, y que estaban sobreviviendo demasiado a los numerosos cambios sobre la isla. Lo que hacía pensar en todos los cambios de temporada que su destrucción pudiese estar cerca, y ahora por fin ha llegado el momento, pero para regresar más esplendorosas que nunca.

De este futuro llegan a nosotros CentinelaRox, las nuevas skins protagonistas de esta Temporada 9 junto a Vendetta, la skin recompensa del Nivel 100 de este Pase de Batalla que traerá multiples novedades como un sinfín de nuevos gestos y mascotas mecánicas.

Aunque quizá una de las grandes novedades son los nuevos Fortbytes, un nuevo y futurista sistema de desafíos y recompensas que deberemos desbloquear a lo largo de la Temporada para descubrir todos sus secretos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta