Compartir

La cuenta atrás para el evento estaba llegando a su fin y todo el mundo estaba nervioso pues los eventos en vivo de Epic Game son ya toda una institución en el mundo de los videojuegos. Si no pudiste vivirlo en directo, todo esto pasó durante el evento de final de temporada, donde destacó la apertura de la cámara secreta, la explosión del volcán, la destrucción de Pisos Picados y ciudad de comercio y la vuelta del subfusil de tambor, pero vayamos por partes.

No era un OVNI, era una Cámara Secreta

Muchas eran las especulaciones sobre lo que estaba escondido en las excavaciones de Balsa Botín. Su forma redondeada y su tecnología avanzada hacía pensar que podía ser un OVNI pero no fue así. Tras la cuenta atrás, las luces se apagaron y después de una serie de movimientos la puerta se abrió transportando a los jugadores a una realidad paralela.

Dentro de la cámara encontramos 6 monolitos y una extraña esfera (ademas de una mesa al más puro estilo Stanley Parable) en un gigantesco infinito. Dentro de los monolitos flotaban elementos ya desaparecidos del juego, como el Avión Alatormenta X-4, la Hoja del infinito o el subfusil de tambor.

El objetivo era golpear con los picos en los monolitos a modo de votación. Claramente se vio como el subfusil de tambor era el preferido por los jugadores y ahí se agruparon la mayoría, haciendo subir su luz hasta que se rompió liberando este arma de su cautiverio lo que lo hará volver al meta.

El volcán destruye Pisos Picados y Ciudad Comercio

Una vez elegida el arma, los jugadores fueron expulsados de la sala. La vista giró, fijando su interés en el volcán que lanzó magma y piedras gigantes al mapa. La primera cayó en Ciudad Comercio, la segunda cerca del lugar en el que estaba Caserío Colesterol, la tercera en Pisos Picados justo antes de que una cuarta roca gigante destruyera del todo la zona.

Como pasa después de todos los desastres naturales, la zona se llenó de mirones que observaban como ha quedado el mapa después de la violenta erupción. Muchos jugadores se quedaron fuera por problemas de servidores, como compensación por los problemas, Epic Games ya ha anunciado que regalará el Ala Delta Arcana a todos los jugadores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta