Compartir
encuentra katanas deadpool fortnite

Las semanas continúan y el bueno de Wade parece haber abandonado el Cuartel General, contradiciendo las órdenes de los diferentes gobiernos de que permanezcamos en cuarentena a causa del coronavirus, claro que nosotros no tenemos super poderes de regeneración. Pero antes de irse, Deadpool parece haber perdido sus 2 katanas, las cuales tendremos que encontrar por Fortnite.

Este no es más que el primero de sus desafíos de la Semana 4, de una lista sencilla pero que se va alargando para aquellos que no hayan decidido empezar a hacer sus deberes. La skin de Deadpool aguarda a la vuelta de la esquina, y todo apunta a que estará disponible primero para aquellos que hayan completado todos sus desafíos, por lo que no está de más ponerse a ello cuanto antes.

¿Nos acerca esto a la obtención de dicho aspecto? Pues sí, aunque deberemos seguir siendo muy pacientes, pues Fortnite parece haber encontrado en el mercenario bocazas un premio espectacular en forma de la skin especial de final de temporada, y que quizá solo se pueda conseguir a pocos días del final de esta Temporada 2 del Capítulo 2.

Encuentra las 2 katanas de Deadpool

No sabemos qué le habrá dado a Deadpool para marcharse así del CG, pero no puede tratarse de nada bueno. Hasta hace unos días jugaba plácidamente delante de su ordenador en la guarida secreta, y o bien se ha asustado de algo o bien se ha tilteado, porque lo primero que ha hecho ha sido destrozar el espejo del baño con una de ellas, dejándola allí mismo.

Tras salir de su guarida con la primera de sus katanas en nuestro poder, y a sabiendas de que ya no ronda por aquí, parece que nuestra soldado Maya parecía muy interesada en ellas, pues la segunda de estas katanas la conseguiremos en la Cámara de Mejora junto al resto de sus armas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta