Compartir

Aunque en verano por culpa del calor vayamos más lentos, la vida no se detiene y las novedades en nuestros juegos favoritos tampoco. Esta vez un nuevo objeto pasará a formar parte de nuestro inventario en Fortnite. Estamos hablando del Escudo Burbuja y llegará mañana mismo.

Qué sabemos del Escudo Burbuja

Por ahora hay muy poca información de lo que podremos hacer o no con el Escudo Burbuja. En la propia descripción que hace Epic Games en su cliente dice así «No es fácil pinchar esta burbuja. Permaneced a salvo de los proyectiles con esta cúpula protectora«. Esto nos hace plantearnos ciertas cosas:

Parece que el Escudo Burbuja es un objeto puramente defensivo pero al especificar «Proyectiles» parece que cubre de los disparos de arma de fuego pero no sabemos si también nos protegerá de las granadas que nos lancen o incluso de los ataques cuerpo a cuerpo.

Por otra parte tampoco sabemos si el escudo será fijo o si se moverá con nosotros ni la duración que pueda tener ya que entendemos que tiene que ser un resguardo temporal e incluso de escasos segundo. Por último habrá que ver que pasa con los disparos que nosotros efectuemos hacia el exterior de este escudo burbuja.

Cuándo podremos usar el Escudo Burbuja

Pues parece que podremos usarlo antes de lo que esperábamos. La cuenta oficial de Fortnite Alemania ha sido la primera en lanzarse a la piscina y decir que el parche 10.20 saldrá el martes 27 a las 10:00 de la mañana. Poco después le han seguido el resto de cuentas regionales.

Así pues veremos como se realiza un cambio de objeto por objeto ya que hoy mismo hemos sabido que se deshabilitaba de todos los modos la Grieta de Trastos debido a las quejas que había de los jugadores. Veremos que tal funciona esta nueva herramienta que se nos brinda.

Compartir
Artículo anteriorUna máquina de arcade llamada 8-bit llega a Brawl Stars
Artículo siguienteCaracterísticas y gameplay de 8-bit, el nuevo brawler de Brawl Stars
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta