Es Noticia
Así es el espectacular estadio del Fortnite Pro Am del E3

Así es el espectacular estadio del Fortnite Pro Am del E3

DMQ

El secreto mejor guardado de Epic Games es el Fortnite Pro Am de este E3, el evento con 100 streamers y famosos para el que han conseguido un espectacular estadio que vemos ya preparado con todos los detalles de la retransmision.

La creadora de contenido Justine Ezarik, presente en el E3 y muy cercana a todo lo que está preparando Epic Games, ha sido la que ha desvelado una de las grandes sorpresas del Fortnite Pro Am de esta madrugada en este vídeo en el Banc of California Stadium.

A la espectacularidad de las gradas donde se lee la palabra Fortnite se suma la zona de jugadores y la de casters, así como la espectacular llama que tanto llama la atención a Justine. Otro de los que ha mostrado el espectacular estadio es Muselk en esta imagen, adelantando lo que será visualmente el evento.

https://twitter.com/FionnOnFire/status/1006647740510580737

El espectacular bus volador

Pero el estadio no es ni mucho menos la única sorpresa de Epic Games, que ha anunciado un autobús de batalla que sobrevolará el E3, sin duda un primer guiño de lo que será visualmente una de las imágenes de la jornada.

bus Fortnite Pro AM

Doble retransmisión española

El acento español lo pondrán en el evento Lolito FDZ, El Rubius y Willyrex, los tres españoles presentes in game, pero en cuanto a retransmisión tanto la Liga de Videojuegos Profesional como la ESL por medio de Movistar tendrán sus respectivos streamings para contar la partida a partir de las 00.30h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando