Compartir

Si todo apuntaba a que la excavación de Socavón Soterrado no sería ni mucho menos la única, las filtraciones ya apuntan a nuevos emplazamientos en los que de manera colaborativa deberemos adentrarnos en la tierra y ser nosotros los responsables de nuevos cambios en el mapa.

Y es que pese a que en los alrededores del Campamento Pirata de Oasis Ostentoso ya se encuentran los preparativos de una nueva excavación, apareciendo respiraderos volcánicos tanto en su interior como en los alrededores, señal del magma que se espera encontrar abajo, todo apunta a que primero deberemos pasar por Balsa Botín.

En esta filtración vemos una estructura similar a la encontrada en Socavón Soterrado, aunque con muchos menos cofres, y una especie de Moai medio oculto aun bajo la tierra. Algo que tampoco afecta demasiado si finalmente todo ello se perderá cuando emerja la lava. Lo más curioso de esta excavación en Balsa Botín es que parece hallarse una placa metálica en lo más profundo de la misma. Aunque bien podría tratarse de una textura temporal a falta de que de inicio el nuevo evento.

La llegada del volcán fue solo el inicio, pues la aparición de nuevos respiraderos volcánicos y estos puntos de excavación podrían desatar graves cambios sobre la isla en las próximas semanas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta