Compartir
Fortnite capitulo 3 temporada 4

Fortnite se prepara para echar el repentino cierre a su Capítulo 3, lo que hace que estas próximas semanas sean más intensas que de costumbre, y con respecto a lo que podíamos esperar de un final de temporada normal y corriente.

Y es que esta temporada 4 supondrá el fin de lo que conocemos y el inicio de una nueva era y otra nueva isla. Un momento de mucho hype que Epic Games sabe alimentar como nadie, por lo que ya hay programados otros dos nuevos eventos, uno para cada semana restante de capítulo, lo que significa un aluvión de experiencia gratis para todos aquellos que aprieten a hacer misiones.

Desafíos que se suman a los recientes de High Octane y la nueva tanda de Paraíso, solo que en esta ocasión hablamos de la semana de Avian Ambush y la semana de Bargain Bin. Pudiendo conseguir 200.000 PE cada semana, además de una ficha de subida de nivel.

Para las misiones de Avian Ambush no deberemos esperar demasiado, pues se espera que comience en un par de días, quizá el martes con la correspondiente actualización, pudiéndose adelantar al propio lunes. Para las de Bargain Bin pues sí que tendremos que esperar al menos al 28 de noviembre, centradas esas misiones en la recolecta y gasto de barras, pudiéndonos deshacer de todas aquellas que nos sobran a final de temporada a cambio de un buen montante de experiencia.

PE que podremos aprovechar tanto para alcanzar esa deseada skin de Spider Gwen, en el caso de que no hayamos podido jugar mucho a Fortnite en las últimas semanas, como para avanzar por las recompensas adicionales y conseguir numerosas skins alternativas para engrosar nuestra cuenta.

No hay comentarios

Dejar una respuesta