Compartir
Misiones Resistencia Fortnite bug repetir

El Capítulo 3 – Temporada 2 de Fortnite está cerca de llegar a su fin, y si nos ha cogido un poco el toro, son días para viciar y aprovechar los últimos coletazos y completar todas las misiones que podamos de cara a subir niveles y recolectar el mayor número de recompensas posibles.

A muchos les esperan un gran número de recompensas adicionales, a otros incluso el objetivo de llegar al Nivel 100 con el que conseguir la skin del Doctor Strange. Y para ello apenas queda una semana y media de temporada. Por si la construcción del Colisionador no es señal suficiente de que otro gran evento nos espera.

Pero muchos usuarios se están topando con un molesto bug en las misiones de Resistencia, el cual nos impide avanzar como es debido. Ya que al completarlas y terminar la partida, es como si no hubiésemos hecho nada, restándonos incluso la experiencia conseguida (por motivos evidentes, al no habernos contado).

Es más, este bug afecta al resto de misiones de temporada o diarias que completemos en esa misma partida en la que hemos realizado misiones de Resistencia, por lo que la molestia es doble, especialmente cuando por fin hemos completado una de esas realmente complejas.

Si eres de los que sigue sufriendo este bug, al parecer hay una solución que está sirviendo a muchos de los usuarios de Fortnite. Normalmente este bug salta en misiones específicas cuando se completan todas las fases en una misma partida. Es decir, el punto de establecer conexión, realizar la misión, y quizá un tercer paso, todo entre que caemos en la isla y morimos o ganamos la partida. Quedándose bloqueado nuestro menú y viendo que no tenemos misiones nuevas a completar, obligándonos incluso a reiniciar el juego.

Pues bien, un truco que está funcionando es el completar estas misiones pasito a pasito en partidas diferentes. Es decir, en una partida establecemos conexión, y no hacemos nada más de la Resistencia. En la siguiente realizamos la fase 2, y si son varios pasos, no completarlos todos, e igualmente seguir con nuestra partida ignorando la misión de Resistencia. Y así durante las 3, 4 o 5 partidas que sean necesarias, mientras vamos completando otras de temporada o diarias o de eventos especiales, sin miedo a tener que repetirlas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta