Compartir

Tras el multitudinario evento de este pasado sábado 14 de diciembre, con el propio J.J. Abrams con una skin personalizada sobre el escenario de Carretes Comprmetidos, arrancó una semana galáctica en Fortnite en el que por supuesto no falta una lista de desafíos de Star Wars, en conmemoración del inminente estreno de El Ascenso de Skywalker.

Estos desafíos nos acompañarán hasta el lunes 23, habiendo disfrutado ya del primer fin de semana del estreno de la esperada tercera y última parte de esta nueva trilogía, con el culmen de la batalla entre la Resistencia y la Primera Orden. Y en plena batalla nos sumergen a nosotros al llegar tanto unos como otros a la isla de Fortnite.

Sables láser, rifles bláster, stormtroopers y TIE fighters pueblan ahora el mapa, y precisamente para completar buena parte de los desafíos deberemos encontrar los lugares de colisión de los Cazas TIE. Pues es allí dónde deberemos conquistar los correspondientes estandartes, dar caza a los soldados imperiales y hacernos con sus nada desdeñables armas.

Dónde encontrar los Cazas TIE en Fortnite

Ya durante la presentación pudimos ver como numerosos Cazas TIE caían a la isla, estrellándose en diferentes puntos. Como resultado a estas colisiones, los cazas pueden ser vistos desde el propio autobús de batalla, pues el reguero de humo continúa siendo visible, lo cual nos ayudará en la búsqueda.

Pero al tratarse de puntos de un enorme interés, quizá nos convenga ir al punto más alejado posible, y tratar de encontrar otro punto de colisión de camino al centro de la tormenta. De este modo, podremos conquistar un mayor número de estandartes, eliminar stormtroopers y hacernos con su rifle bláster para tratar de cazar a otros enemigos.

  • Al suroeste de Arenas Ardientes
  • Al noroeste de Isla Ojo
  • Al sur de Acumulaciones Airadas
  • Al norte de Ciudad Comercio
  • Al sureste de Pantano Pegajoso

 

cazas-tie-fortnite-star-wars

Compartir
Artículo anteriorCómo completar los desafíos de Star Wars en Fortnite
Artículo siguienteDuoQ #9 con Siler | Podcast by Esports Vodafone

No hay comentarios

Dejar una respuesta