Compartir

A falta aún de varias semanas para el final de la Temporada 7, y mientras el hielo continúa expandiéndose por la isla, Fortnite parece haber filtrado el gran detonante para el inicio de la Temporada 8 con una serie de imágenes del Rey Helado preparando alguna invocación sobre el Pico Polar.

Esta filtración llegó inicialmente a través del usuario Lucas7yoshi, una fuente bastante fiable de filtraciones menores que con el último vídeo recibió una repercusión desmesurada, sumando un gran número de seguidores y hasta pidiendo disculpas y la opción de borrar el vídeo en caso de que Epic Games así se lo pida.

En el vídeo se observa al Rey Helado sobre un orbe situado en lo alto del Pico Polar. Dentro del mismo, parece estar protegido mientras prepara un gran hechizo que podría desatar el inicio de la Temporada 8. Incluso parece que las llamas situadas alrededor de dicho orbe podrían funcionar a modo de contador de tiempo. Una filtración en gameplay que coincide con la también filtrada pantalla de carga de la Semana 8 que revela la posición del estandarte secreto de la semana que viene.

rey-helado-semana-8-banner

No es ningún secreto que la aparición de huevos de dragón dentro del castillo del Pico Polar ha dado mucho qué hablar. Y con la aparición del Rey Helado preparando algún tipo de invocación justo en la misma posición, podría estar llamando al dragón que muchos creen que se oculta bajo el hielo del Pico Polar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta