Compartir

Con la llegada de octubre, Halloween se aproxima también a Fortnite y buena fe de ello la dan las últimas skins del Hombre de Mimbre y Operaciones Especiales de Paja que actualmente se pueden obtener en la tienda, las cuales generaron espectaculares jugadas en los últimos días.

Todo ello gracias también a la T-Pose que se pudo obtener durante este pasado domingo 7 de octubre. Un gesto que recuerda de manera inexorable a uno de los momentos más memorables de Titanic, pero que junto al Hombre de Mimbre permitían engañar al enemigo de maneras muy eficaces.

 

Don’t mind me… just your average scarecrow Halloween decoration from r/FortNiteBR

Algo similar ya ocurrió por San Valentín cuando con la skin de la Estatua, muchos conseguían engañar a sus rivales, sobretodo en la zona de Alameda Aullante. Ahora colocado estratégicamente junto a las cosechas, o a decoraciones de Halloween, la combinación de la skin junto al gesto ha resultado ser poderosamente efectiva.

Todo hasta que con el paso de las horas muchos empezaban a sospechar de estos “nuevos elementos humanoides”, por lo que no siempre salía tan bien como cabía esperar. Aunque las risas estaban más que aseguradas, independientemente del resultado de la jugada.

ruined this guys reddit clip from r/FortNiteBR

No hay comentarios

Dejar una respuesta