Compartir

Si hablamos de los reyes del juego móvil en lo que a eSports se refiere, está claro que Clash Royale es uno de los referentes a tener en cuenta. Pero Fortnite Mobile ha logrado destronar al juego de Supercell en cuanto a ganancias.

Según lo que se desprende del estudio de SensorTower, tomando los datos de los primeros doscientos días de ambos juegos, Fortnite habría logrado entorno a un 30% más que Clash Royale. Epic Games habría superado la barrera de los trescientos millones más rápido que sus inmediatos competidores.

Su máximo rival en los Battle Royale, PUBG Mobile no ha tenido la misma suerte y a falta de un mes para los 200 días, apenas ha recaudado cuarenta y siete millones de dólares. Sin embargo, fue Pokemon Go el primero en llegar a la cifra de los 300 millones en iOS en un mes menos que Fortnite.

Lejos de bajar su recaudación, del millón y medio de dólares diario que estaba manteniendo el juego, la llegada de la sexta temporada incrementó hasta los dos millones y medio de dólares diarios los ingresos. Sin lugar a dudas, sea la plataforma que sea, Fortnite está arrasando con sus competidores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta