Compartir

Dejando muy atrás la Huida, protagonista de los últimos coletazos de la pasada temporada, Fortnite prepara Dominación Disco, su nuevo Modo de Tiempo Limitado en el que deberemos defender pistas de baile situadas por todo el mapa, al más puro estilo Punto Caliente de Call of Duty.

Dominación Disco Fortnite

El ritmo y la música son protagonistas de esta Temporada 6, como se refleja en su desafío de los postes de luz, y con esta premisa llega esta Dominación Disco cuyo objetivo es simple: Ocupar o asaltar pistas de baile con nuestros compañeros de squad y bailar en ellas para sumar puntos, a la par que defendemos la posición. Una tarea nada sencilla pues serán numerosos los enemigos que deseen ocupar ellos las pistas de baile, a la par que eliminarnos.

La utilización de gestos será esencial en esa suma de puntos, lo que a su vez nos dejará más expuestos ante los rivales tanto a corta como larga distancia, por lo que este primer MTL de la Temporada 6 se antoja más que interesante.

Por el momento, a la hora de la redacción, se desconocen en qué lugares exactos aparecerán estas pistas de baile o cuándo llegará este nuevo MTL. Se esperaba que a primera hora de este martes 2 de octubre llegase una nueva actualización, pero por ahora deberemos esperar.

 

 

Compartir
Artículo anteriorEDward Gaming deja la mayor paliza de los Worlds
Artículo siguienteXyraz desea regresar en verano de 2019

No hay comentarios

Dejar una respuesta