Compartir

Aunque se trataba en todo momento de un Modo de Tiempo Limitado y por tanto se esperaba que desapareciera más pronto que tarde, no deja de ser llamativo que Fortnite: Battle Royale haya sesgado el 50vs50 de entre sus modos disponibles.

Se trataba de uno de los modos más habituales debido a las características que le diferencian de los modos Solo, Dúo y Escuadrones. De hecho muchos usuarios ya habían dejado atrás los modos convencionales, y quizá ese sea el principal motivo de esta decisión. Aunque se espera que el 50vs50 vuelva más pronto que tarde, sobretodo por aquellos que aún no pudieron completar el desafío de la Semana 3: «revive un jugador en partidas diferentes».

Un desafío que no es posible completarlo en el único modo de tiempo limitado superviviente (además de los Torneos del Juego), la Dominación Disco, pues con cada eliminación, la reaparición anula la opción de revivir a los compañeros. También era uno de los modos donde poder completar mucho de los retos de manera más sencilla, pero ahí si que Dominación Disco da el apaño a la perfección.

Todo ello a cambio de lo que sí es una buena noticia por parte del equipo de Fortnite, y es que tal y como también se esperaba, el Patio de Juegos pasa a ser un modo de juegos permanente de manera oficial, compartiendo estatus con los tres modos convencionales.

patio-de-juegos-permanente

Compartir
Artículo anteriorComienzan las votaciones para el All-Star 2018
Artículo siguienteLocalización del Estandarte Secreto de la Semana 4

3 Comentarios

  1. Ha desaparecido el 50vs50 en el modo escuadrón y han quitado las reapariciones cuando te matan. Tienes que volver a sala y empezar una nueva partida. Esto está fatal! Soy la única que opina así?

Dejar una respuesta