Compartir

Tras diversas filtraciones a través de los últimos meses, el driftboard llegará muy pronto a Fortnite como estrella del nuevo Modo de Tiempo Limitado, Estilo Aerodeslizante.

Aunque algunos esperaban su llegada durante el pasado fin de semana, este transcurrió sin novedades al respecto, pero Epic Games ya ha presentado de manera oficial el nuevo vehículo y el nuevo modo, por lo que su llegada es inminente.

estilo-aerodeslizante-driftboard

Si todo continúa como es debido, el driftboard llegará a Fortnite este próximo martes 19 de febrero, acorde a la publicación de la mayoría de actualizaciones de la Temporada 7. Aunque también podría retrasarse algunos días, no yendo más lejos de este viernes 22.

Aunque el funcionamiento del nuevo MTL, Estilo Aerodeslizante, es un misterio de manera oficial, las últimas filtraciones ya nos revelaron que se trata de un nuevo estilo del Refriega de Equipos, aunque con el esperado driftboard como principal elemento. De hecho, se espera que este nuevo vehículo esté tan solo en el nuevo Modo de Tiempo Limitado, pudiendo llegar al resto de modos más adelante.

Aterriza cerca de un botín de suministro rojo, coge un driftboard y algunas armas, reúnete con tu equipo y compite para eliminar a los enemigos. El último equipo en pie gana“. Así reza el lema del nuevo MTL que presentará al nuevo elemento, cuya llegada se espera desde el pasado diciembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta