Compartir

No hay día tranquilo en Fortnite. Con la reciente llegada de la segunda semana de la Temporada 5 y los consiguientes desafíos apenas hay tiempo de reacción para una novedad doble, la llegada de un nuevo subfusil compacto y la de una skin legendaria próxima.

Un día es el Summer SKirmish, otro los desafíos de la semana y otro el evento del primer cumpleaños del juego y es que en Epic Games se han dado cuenta de que la constancia y la originalidad son las bases de su éxito y la presentación de una nueva arma es uno de los ejemplos.

No ha pasado ni una semana de la presentación oficial del subfusil táctico y ya se presenta uno nuevo, el subfusil compacto, un arma que solo tendra rarezas épicas y legendaria que será perfecto para las distancias cortas.

Tendrá 23-24 de daño básico, utiliza munición ligera y tiene capacidad para 50 disparos. Se puede encontrar tanto en botines de suelo como en cofres y máquinas expendedoras.

subfusil-compacto

Aunque de momento es solo un anuncio en el que no se da la fecha exacta de la llegada del subfusil, también hay dos detalles más, el más relevante una nueva skin legendaria con forma de tiburón (mordiscazos y Mordisquitos) que ya estan disponibles en la tienda.

Además de los dos anuncios, Fortnite está empeñado en que su modo historia, Salvar el Mundo, tenga una repercusión aún mayor y es que el juego con el que comenzó este éxito reconvertido al Battle Royale ha crecido con el paso de los meses a pesar de que no es el centro de atención. Por eso anuncian el precio a mitad de precio, una oportunidad perfecta para conseguir bastantes paVos diarios y tener además algo más de jugabilidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta