Compartir
Desafíos Fortnite Temporada 3

Muy madrugadora ha llegado la actualización, pero Fortnite Temporada 3 ya es una realidad que nos tiene a todos locos en la mañana de este miércoles. Temporada que por supuesto llega con su primera tanda de desafíos que nos obligarán a indagar en algunas ubicaciones del nuevo mapa y descubrir el funcionamiento de algunos de los nuevos vehículos que han llegado en el día de hoy.

Tiburones, gnomos o explorar el Rincón Rencoroso y la Plataforma Patituerta, son solo algunos de estos desafíos, muy necesarios en nuestra carrera por alcanzar el Nivel 100 del Pase de Batalla evitando agobios cuando falten pocos días (salvo que llegue otra extensa prórroga que lo haga todo mucho más fácil.

Cómo completar los desafíos de la Semana 1
  • Inflige daño a tiburones de botín en Arenas Ardientes: La propia misión lo dice todo, deberemos visitar dicha ubicación e infligir 200 puntos de daño a los tiburones que encontraremos nadando por el agua. ¡Y cuidado porque saltan a tierra para atacar!
  • Inflige daño antes de que pasen 10 s tras haber aterrizado desde el remolino de Hidro 16: Los remolinos son una de las grandes novedades de este mapa, disparándonos hacia el aire permitiéndonos abrir el paraguas. Deberemos usar ese y buscar acción cercana para infligir aunque sea un único punto de daño. Podemos aprovechar el desafío de Campo Calígine para encontrar rivales.
  • Accede a la cámara de Rincón Rencoroso: Una de las nuevas ubicaciones situada en la antigua fábrica de cajas, re-convertida a la guarida de Kit. Deberemos derrotarle y abrir la cámara acorazada situada bajo unos containers en el patio.
  • Encuentra gnomos en Alcor Acogedor: Los gnomos nunca pasan de moda, y también estarán en Fortnite Temporada 3. Deberemos visitar esta ubicación y encontrar tres de los gnomos que veremos por los tejados, patios y zonas comunes.
  • Registra cofres o cajas de munición en Plataforma Patituerta: Otro desafío que nos lleva a una nueva ubicación, concretamente a los restos de la antigua plataforma, en la que deberemos abrir 7 cofres o cajas de munición.
  • Aterriza en Campo Calígine y acaba en el Top 25: Cuidado con este desafío, pues otros muchos rivales querrán caer en esta misma ubicación, e Hidro 16 queda muy cerca. Por lo demás, solo debemos cumplir con el cometido.
  • Eliminaciones en Acumulaciones Airadas: Y qué sería de una tanda de misiones sin algo de acción. Acumulaciones Airadas apenas es lo que era, pero deberemos ir allí y eliminar a tres enemigos para completarlo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta