Compartir

Los primeros minutos de la Temporada 5 de Fortnite tienen un aspecto profundamente visual, más con la llegada de vikingos, máscaras, desiertos y nuevos aspectos que provienen de esa brecha temporal y ya se han dado a conocer las primeras skins que casan con el nuevo estilo.

Aunque el juego todavía está en mantenimiento, se han publicado las primeras imágenes de los que serán algunos de los personajes en el modo Battle Royale y también en Salvar el Mundo, una adaptación que seguro evoluciona a lo largo de la Temporada 5.

Al parecer las cuatro imágenes principales de la galería tienen que ver con los vikingos y la nueva historia en Battle Royale, mientras que los vaqueros se acercan más a uno de los eventos aparte que se podrán jugar en Salvar el Mundo.

Las nuevas skins

Además de las primeras skins de la Temporada 5, Epic Games ya ha dado a conocer cuáles serán los nuevos objetos para el modo Battle Royale y entre ellos aparece el primer vehículo para cuatro personas en forma de carrito y Brechas temporales que nos sacudirán con pequeños viajes en el tiempo.

Compartir
Artículo anteriorLos vikingos lideran la Temporada 5 de Fortnite
Artículo siguienteFortnite Temporada 5, parche y novedades en armas, objetos y mapa
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta