Compartir

Tan solo siete días le restan a la Temporada 5 de Fortnite y a falta de tan poco tiempo aún es muy poco lo que conocemos de cara a la Temporada 6, aunque en los detalles puede que esté la clave de lo que está por venir.

Será el próximo lunes 24 de agosto cuando llegue a su fin la actual temporada, por lo que, aunque sin confirmación oficial de Epic Games, es posible que ese mismo lunes por la noche o el martes 25 por la mañana de comienzo la Temporada 6.

Lo único que parece claro es que el gran protagonista es el misterioso Cubo púrpura gigante que apreció a finales de agosto en Oasis Ostentoso. El Cubo ha ido moviéndose a placer, creando una serie de runas, las cuales pronosticarían la destrucción de Pisos Picados. Pero son muchas y diferentes las teorías de lo que está por venir. La más clara, la posible aparición de un Volcán Submarino en Balsa Botín, recogido por diferentes usuarios de los archivos internos del juego, los mismos que ya pronosticaron la caída del meteorito en Polvorín Polvoriento o las nuevas zonas desérticas de Oasis Ostentoso.

Desde la aparición del Cubo, todo parecía indicar que su recorrido finalizaría en Balsa Botín, y parece ser que así será cuando selle la séptima runa en los alrededores de Parque Placentero. Una vez que el Cubo llegue al lago, su octava y última runa podría provocar un movimiento sísmico en la zona, despertando un volcán submarino hasta ahora durmiente en Balsa Botín.

Su cercanía a Pisos Picados hace que cobre fuerza la teoría de su posible destrucción. Sin embargo, tampoco se descarta otras opciones más catastróficas, como la también destrucción de Balsa Botín y múltiples daños por todo el mapa provocados por la erupción de dicho Volcán.

Aunque Epic Games parece que trata de darnos otra serie de claves, o jugar al despiste, con la pantalla que nos darán al completar la décima semana de desafíos. En la cual parece que podemos ver reflejado desde el interior del Cubo a una serie de personajes de otra dimensión, y es que recordemos que este se coló a través de los restos de la Grieta, por lo que los cambios espacio/temporales aún no pueden ser descartados.

fortnite-week-10

No hay comentarios

Dejar una respuesta