Compartir
Gnomos Fortnite Alameda Afligida

Es muy posible que en tus últimas partidas de Fortnite, cruzando por la Alameda Afligida, hayas visto que de nuevo los gnomos de Fortnite parecen volver a poblar la isla. Ya son muchas veces las que han llegado hasta a nosotros, pero nunca como hasta ahora, como parte de un desafío secretoal que debemos estar atentos si no queremos perderlo.

Y es que este Capítulo 2 – Temporada 2, si la skin de Deadpool no les era suficiente sorpresa, parece que la inclusión de desafíos secretos que no se encuentran registrados en ninguna parte, más allá de alguna que otra pista que podamos encontrar por el mapa o el Cuartel General, va a ser una tónica habitual. Y así es en este caso de los gnomos de Fortnite, que parecen tener un particular interés en las estrellas al encontrarse todos mirándolas a través de diferentes telescopios.

Dónde encontrar los gnomos con telescopio de Fortnite

Pese a ser secreto, estos nuevos gnomos de Fortnite forman parte de un desafío más, y que nos aguarda con otro buen montante de experiencia al completarlo. Concretamente 40.000 PE que nos vendrán muy bien para seguir subiendo niveles del Pase de Batalla. Y todo tras haber apuntado correctamente los cinco telescopios por el que observan los gnomos.

Los cinco podremos encontrarlos en un punto muy concreto de Alameda Afligida, muy cerca entre ellos, por lo que será fácil reunirlos todos en una misma partida. Especialmente en una Refriega de Equipos en la que dicha zona sea parte de ‘nuestra mitad del mapa’.

Cinco puntos que, como comprobaremos al apuntar con los diferentes telescopios, vemos que giran alrededor de la misma cabaña. Y no una cabaña cualquiera, pues estos gnomos nos darán la pista del otro gran desafío secreto de lo que llevamos de temporada, y que descubriremos al entrar por el sótano de la misma.

No hay comentarios

Dejar una respuesta