Compartir
Goku Vegeta Beerus Bulma skins Fortnite

Estas dos semanas en Fortnite con el evento de Dragon Ball han sido maravillosas, pero todo lo bueno llega a su fin. Y este lunes 29 de agosto es especialmente negro para muchos que regresan de sus vacaciones, ya sea para preparar sus estudios o para volver al trabajo.

Para colmo, también es el lunes del final de este evento de Dragon Ball, al que apenas les quedan unas horas hasta que este martes 30 de agosto, aproximadamente sobre las 07:00h. CEST (horario peninsular de España), digamos adiós a toda esta búsqueda de las bolas de dragón.

¿A todo? No. Pues en teoría y aprovechando que no le queda mucho a la vigente temporada de Fortnite, lo más probable es que los kamehameha permanezcan junto a las nubes Kinton, salvo que el equipo de Epic Games decida cambiar una de las misiones semanales de la pasada semana 11 que nos retaba a realizar eliminaciones con este kamehameha.

Pero si lo que deseabas era poder obtener las skins de Goku, Vegeta, Beerus o Bulma, aprovechando que quizá con la subida de niveles has podido conseguir unos paVos extras, pues el tiempo que tenemos para ello es aún más corto. Ya que la tienda de Fortnite se reiniciará a su misma hora de siempre, que será varias horas antes del final del evento de Dragon Ball.

Concretamente le quedan apenas 12 horas desde la hora de redacción, que concuerda aproximadamente con las 02:00h. CEST (horario peninsular de España). Un inicio de madrugada de este martes que marcará un antes y un después para muchos.

Claro que cabe la sorpresa que la tienda aguante 24h extras, jugando con ese timming extra de evento. En cuyo caso, terminaría a la misma hora pero del miércoles 31 de agosto. Aunque si estás esperando a última hora para comprar alguna de estas skins, mejor no arriesgar a que no haya prórroga ninguna para la tienda.

No hay comentarios

Dejar una respuesta