Compartir
Ibai Llanos Courtois Fortnite

Ibai Llanos no deja de sorprendernos y esta vez contó con unos invitados estrella con los que jugar una partida de Fortnite: los jugadores Thibaut Courtois y Sergio Reguilón. El parón en el fútbol debido a la cuarentena provocada por la crisis del coronavirus ha hecho posible este escenario y ha permitido ver al guardameta belga en su faceta más divertida, llegando incluso a vacilar al cáster. El streaming duró unas 2 horas y llegó a alcanzar los 15.000 viewers.

Ya vimos en pasados directos del vasco como el midlaner de G2 Esports, Perkz, bromeó acerca de sus orejas y éste se sorprendía de que la broma hubiera llegado hasta el croata. Pero al parecer, el chiste acerca de las orejas de Ibai Llanos ha traspasado más fronteras hasta llegar al entorno del Real Madrid. «Ibai, he escuchado que has perdido las orejas. ¿Eso es cierto?», le dijo Courtois a un Ibai que no daba crédito.

Este solo fue uno de los momentos divertidos y es que en otro de ellos, le tocó al portero sufrir las burlas. Junto a ellos se encontraba un amigo del belga, Manucho. Ibai no dudó en preguntarle que si le gustaba Courtois como portero y su respuesta no pudo ser mejor: «Con Keylor estábamos mejor», a lo que le siguieron las carcajadas del comentarista de esports.

Debido a la crisis y a la cuarentena que muchos deportistas están sufriendo, las retransmisiones en Twitch aumentan y ambos jugadores confesaron en el pasado directo de Ibai Llanos que van a utilizar los videojuegos para pasar el tiempo. El portero del Real Madrid se declaró fan del Fórmula 1 y el lateral del Sevilla confesó que se va a crear un canal para subir contenido durante estos días sin fútbol por el coronavirus.

Compartir
Artículo anteriorEl troleo a Faker por parte de sus compañeros de equipos
Artículo siguienteDuoQ #42 con DuaLL | Podcast by Esports Vodafone

No hay comentarios

Dejar una respuesta