Compartir
Ibai y Perkz en Duo G2

G2 Esports sabe de sobra cuál es el contenido que quieren ver sus seguidores, y no se lo piensan dos veces a la hora de juntar a dos fenómenos sociales en el League of Legends como es el midlaner, antiguo tirador, y antiguo midlaner, Luka Perković, con el comentarista más popular de habla española, en un dúo entre Ibai y Perkz que pocos querrán perderse.

Y es que si verle jugando de manera frecuente con El Rubius, aunque con resultados muy dispares, ya hacía que a muchos les explotase el cerebro, ver jugar en bot a Ibai con todo un subcampeón del mundo y vigente campeón del MSI como es Perkz, no tiene ya ningún sentido. Pero quizá por ello es aún más disfrutable, y ojo con la sinergia entre ambos.

Volviendo a su posición como tirador para este particular dúo en uno de los contenidos más llamativos de G2 desde que cuentan en sus filas con Ibai, el croata volvió a sacar a pasear a su Kalista para destrozar a cualquiera que se le pusiese por delante, y de paso sacar de manera prodigiosa a Ibai de más de un apuro, con la pertinente emoción de ambos de estar firmando una partida redonda.

Y es que Ibai Llanos pocas veces se ha visto en algo así, y jugar al lado de Perkz pues, como el mismo narra, es como estar «jugando al lado de Messi». Todo se vuelve más fácil a su lado, hasta el punto en que ambos miembros de la botlane terminaron la victoria de manera muy sobrada y ambos con una nueva S a su marcador, y de paso con unas cuantas subidas de divisiones para el bueno de Ibai.

Un escenario en el que además ha servido para una nueva filtración de Perkz, adelantando a Ibai el secreto de G2 para la próxima semana y un nuevo reroll entre él y Caps.

Perkz filtra su regreso al bot en el stream de Ibai

Compartir
Artículo anteriorEl troleo de Netflix a Grefg con La Casa de Papel
Artículo siguientePerkz filtra su regreso al bot en el stream de Ibai

No hay comentarios

Dejar una respuesta