Compartir

Parece que Fortnite pone la directa y no hay día que no tengamos una nueva noticia sobre el juego de battle royale. Ahora sabemos que se va a incorporar una nueva arma que amenaza con cambiar por completo la forma de jugar que conocemos hasta ahora. Estamos hablando del misil guiado que ha sido anunciado por Epic Games.

Ya podemos ver muchos vídeos de como actuará este arma. En el Twitter del famosísimo Ninja podemos verle ganar una partida tras el lanzamiento de unos de estos misiles que guía a través del mapa conduciéndolo hasta un enemigo que de otra forma sería inalcanzable.

Otras de las muestras de la locura que puede desatar esta nueva arma viene de manos de Myth, el capitán del equipo de Fortnite de TSM que lanza este misil guiado y lo hace ir en su dirección para en ese momento subirse a el y volar usándolo de tabla de surf. Seguramente cuando Epic Games creó este arma no pensaron en esta utilidad tan pintoresca.

En las redes sociales el misil guiado ha levantado cierta polémica entre los que tienen la opinión de que esta nueva arma puede hacer que el juego sea mucho más divertido y los que piensan que puede romper el juego si se convierte en un ir y venir de cohetes. Aún no sabemos qué nivel de rareza ofrecerá el arma pero se espera que sea un arma difícil de conseguir o el juego se convertirá en una lluvia de misiles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta