Compartir

Este fin de año no fue como otro cualquiera en Times Square, pues como ya anunciase en el programa de Jimmy Fallon, el propio Ninja acudiría con un stream de 12 horas de duración que abarcaría la celebración del Año Nuevo y que un invitado especial, Neymar.

Corrían alrededor de las 18:30 (horario de Nueva York) y el stream de Ninja llevaba ya unas dos horas en abierto. Junto a Ninja se encontraban otros creadores como timthetatman, CouRage, DrLupo, encargados de amenizar la gala. Y a ellos se les sumó el momento esperado de la aparición de Neymar, quien estuvo algo más de media hora jugando junto a Ninja.

Aunque el astro brasileño no esconde su pasión por los deportes electrónicos, siendo el CS:GO su gran amor, Neymar no se mostró muy ducho en el título de Epic Games, provocando grandes momentos en los que el equipo debían acudir siempre a su rescate. Aún con todo ello, Neymar se marchó con muchas risas y el sabor (y el paraguas) de la victoria, confesando que era la primera vez que veía el ansiado letrero.

Ver Live in Times Square for the Ninja New Years event! The last stream of 2018 desde Ninja en www.twitch.tv

No hay comentarios

Dejar una respuesta