Compartir
Ninja en YouTube Gaming

El miedo lejos del streaming no debilita apenas a Ninja, 150K en un abrir y cerrar de ojos en menos de media hora en YouTube, un fichaje inesperado para abrir las puertas de Fortnite y Valorant un mes después, entre dudas, millones y con un ojo mirando a Twitch tras el no a Facebook Gaming.

1. Fichaje por YouTube Gaming

No se han dado a conocer las cifras ni la situación actual tras la beneficiosa salida de Mixer, pero el primer directo de Ninja tras cobrar el contrato completo de la plataforma de Microsoft es directo en YouTube Gaming, lo que le aleja completamente de Twitch a pesar del deseo de muchos.

2. Regreso con Fortnite

El streamer está muy viciado a Valorant e incluso ha participado en algunos de los torneos más sonados como el último Ignition Series organizado por T1, pero el regreso por la puerta grande debía ser con Fortnite tras el hype con la temporada 3, además utilizando su propia skin.

3. Cifras de locura

Más de 100.000 espectadores justo antes de empezar y un pico de 140.000 en los diez primeros minutos de streaming, una locura que mantiene el hype por Ninja a pesar de su parón. El pico total fue de 167.000, una auténtica barbaridad.

4. Un mes sin hacer directos

«Casi he olvidado cómo es streamear, no lo he hecho en un mes«, así empezaba el directo Ninja entre bromas por descuidarse el pelo al no aparecer en cámara en todo este tiempo, una presentación nada formal en la que fue directo a la partida casi son comentar nada de su fichaje por YouTube Gaming.

5. El primer equipo

TimThe Tatman, Courage y DrLupo, los tres acompañantes de Ninja en la primer squad oficial en su nueva casa, un directo en el que les agradeció que estuvieran con él y le apoyaran en esta nueva andadura.

6. YouTube siempre presente

Aunque el regreso lo es por su toma de contacto directa con los seguidores en el chat y el streaming, la realidad es que Ninja nunca se ha separado de la plataforma para hacer vídeos, ni durante la etapa de Mixer ni después, donde ha subido contenido casi diario tanto de Valorant como de Fortnite.

La realidad es que el propio Ninja no ha dado detalles sobre su fichaje y si realmente es una decisión prolongada en el tiempo o solo un punto de apoyo para tomar una decisión más adelante, pero los datos le avalan en su estreno, veremos dónde puede llegar lejos de Mixer y Twitch.

Compartir
Artículo anteriorValorant: los dragones de Elderflame, la primera edición ultra de skins
Artículo siguienteBrawl Stars le devuelve la libertad a Darryl en el agua
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta