Compartir

Con poco menos de un año y medio de vida el plan de Fortnite parece cambiar de manera drástica por primera vez en su historia, al menos si le hacemos caso a las palabras de Ninja sobre la creación de un segundo mapa que estaría disponible durante este marzo.

Ninja ha revolucionado la escena de Fortnite en su último directo, algo habitual cada vez que suelta una exclusiva y que en este caso parece imposible no creer por ser uno de los referentes externos de la marca tanto en eventos como en su streaming personal.

Un nuevo mapa exclusivo de Fortnite” y a partir de ahí a imaginar. El streamer dejó caer que este segundo mapa llegará dentro de muy poco para un evento del que él formará parte y que también tendrá emotes y skins exclusivas.

Según los primeros rumores, todo apunta a que el mapa se hace para un nuevo evento de Samsung del próximo 16 de marzo y que los emotes y skins mencionadas sólo las recibirían aquellos que obtengan un Samsuns S10.

Ninja no deja claro si este nuevo mapa se hace exclusivamente para el evento o si se mantendrá posteriormente en el juego, todo dependerá de las pistas que se vayan mostrando en los próximos días.

Con la posibilidad que da el modo creativo, no es difícil imaginar que se haya creado un nuevo mapa exclusivo para el juego para experimentar nuevos modos, quizás algo similar al boom de los mapas de Escape Room que tan bien están funcionando en la comunidad.

Con doce días por delante, este parece el primer paso promocional para amplificar el evento de Samsung, uno de tantos que seguro se dejarán ver en los próximos días.

No hay comentarios

Dejar una respuesta